Curso SuperCollider Proyectos 2011

Muestra final de los alumnos del curso de Proyectos con SuperCollider 2011

Presentación en vivo de proyectos elaborados por estudiantes del curso de SuperCollider del Centro Multimedia, bajo la tutoría de Ernesto Romero y Hernani Villaseñor del Taller de Audio. SuperCollider es un software libre que posee un potencial y campo de acción multidisciplinario, que permite tanto la composición algorítmica: sonora y visual, como el control de otras modalidades de software.

Cada alumno presentó el trabajo que desarrolló durante el Curso de SuperCollider Proyectos, en los que se incluye la exploración de la interacción de movimiento y sonido, la interacción visual-sonora, la deconstrucción de sonido mediante la librería BBCut, la composición algorítmica, el procesamiento de sonido y el uso de recursos de baja resolución para, una muestra final conformada por prácticas como la danza, la improvisación musical, la música por computadora y la instalación.

Miércoles 30 de noviembre 2011, 17:30 hrs.
Galería de Arte Electrónico "Manuel Felguérez"


http://tallersupercollider.wordpress.com/

gabriel arteaga
SC3.CM. Sonido en interacción con movimiento. Gabriel Arteaga


Obliteración del tiempo. Procesamiento de señal. Alejandro Franco


Deconstrucción rítmica de sonido. Emilio Ocelótl


[Semilla]. Instalación sonora interactiva. Cecilia Sánchez


EON. Instalación audiovisual interactiva. Eduardo Hernández Obieta

Videos









creative commons Este trabajo está bajo licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 México License