Divulgación

El propósito de los proyectos que se realizan en el Taller de Audio es generar conocimiento por medio de la investigación y el uso de herramientas, aplicando los resultados en piezas artísticas o textos de divulgación que aporten un beneficio o servicio al público o muestren una relevancia dentro del arte electrónico actual.

Traducción basada en la ayuda de JITLib

CONSOL 08

El jueves 21 de febrero del 2008 un grupo de colaboradores del Centro Multimedia fue invitado a participar en el Congreso Nacional de Software Libre 08, celebrado en la UACM.

Se presentaron ponencias acerca de SuperCollider v3, Processing, Arduino y ARTtoolkit. más información

Glosario para Consol: Términos generales

Circuito Electrovisiones 08

Conferencia realizada el 20 de mayo 2008 en el Centro Cultural España, con el tema "El uso Interdisiplinario del Software libre" el que abordamos desde varios puntos, como el entorno político, social, educativo, desarrollo, etc. Al final se mostraron los proyectos que se realizan dentro del Taller de Audio del Centro Multimedia y que puedes encontrar dentro de esta página.

más información

Uso del Software libre en el Arte Digital

UAEM, Tolúca, 3 de septiembre 2008. Conferencia en la que se presentó el trabajo que se desarrolla dentro del Taller de Audio del Centro Multimedia con software libre; también se trataron temas como el desarrollo tecnológico en México y el uso del software libre en las instituciones académicas en nuestro país y la historia del Software libre.

más información

creative commons Este trabajo está bajo licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 México License