Proyectos

El propósito de los proyectos que se realizan en el Taller de Audio es generar conocimiento por medio de la investigación y el uso de herramientas, aplicando los resultados en piezas artísticas o textos de divulgación que aporten un beneficio o servicio al público o muestren una relevancia dentro del arte electrónico actual.

MediaLab

Sonido y espacio
Una aproximación a la creación sonora con múltiples bocinas.

Hernani Villaseñor
MediaLab CMM 2010

Circuitos

En el Taller de Audio buscamos alternativas para la generación de sonido. Nosotros hemos trabajado principalmente con tres técnicas que a continuación se presentan.

555
Circuit bending
Rules

mU

mU

mU es un trío de experimentación audio/visual fundado en el 2004 en la Ciudad de México por Eduardo Meléndez, Ezequiel Netri y Ernesto Romero. Sus trabajos son realizados a partir de una gran variedad de estrategias que pueden incluir actuaciones sobre las rodillas (lap top perfomance), hachazos a prendas duras, (hardware hacking) circuitos torturados (circuit bending), codificación en vivo (live coding) y el desarrollo de meta intrumentos.

más información

_rrr

_rrr

Cada pulsión se dirige a una momentánea meta que está gravitada por el objeto, de este modo la pulsión intenta alcanzar al objeto pero solo hace un rodeo en el cual puede acceder a objetos momentáneos de satisfacción momentánea, luego la pulsión -siempre insatisfecha- vuelve a reiterar el proceso recién descrito.

más información

h0mbre_L3nto

deadman

Ezequiel Netri
más infromación

creative commons Este trabajo está bajo licencia Creative Commons Attribution-Noncommercial-Share Alike 2.5 México License