Secretaria de Cultura


>


CONVOCATORIA 2012

Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios




sitio web

Con la finalidad de estimular la creación e investigación en el campo de los medios tecnológicos y digitales en nuestro país, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través del Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes, presenta la Convocatoria para el Programa de Apoyo a la Producción e Investigación en Arte y Medios, por medio del cual se otorgarán premios como apoyo económico hasta por $200,000.00 M. N. y/o acceso a la utilización de equipo, así como asesoría tanto para producción de obra artística como de investigación teórica individual o colectiva.

El Programa de Apoyo comprende el desarrollo de proyectos en las siguientes categorías:

Investigación: Contempla el desarrollo de proyectos inéditos de investigación y reflexión desde las disciplinas sociales, sobre la relación arte y tecnología. Los trabajos deberán brindar un análisis teórico de las prácticas artísticas contemporáneas que reflexionan sobre la tecnología y su uso.

Producción: Toma en cuenta la producción de trabajos artísticos inéditos, realizados con medios tecnológicos y digitales, así como producciones híbridas generadas a partir del cruce entre arte, ciencia y tecnología tales como: arte interactivo, arte sonoro, experimentación sonora, arte generativo, arte en red, video experimental, artes performáticas o acciones y manifestaciones afines.

Convocatoria abierta a finales de marzo de 2012.

Bases generales de participación
-->
Para mayor información:
Ana Villa
Departamento de Festivales y Convocatorias
Tel. (55) 4155 0000 ext. 1207

#nov_mod_lateral
Ciclos de Cine Transmedia> En la brecha
#nov_mod_lateral
Formación> Taller de Postproducción de video
#nov_mod_lateral
Formación> Taller de Introducción al Desarrollo de Aplicaciones de Realidad Virtual
#nov_mod_lateral
Seminario permanente> Escrituras Inmateriales