Secretaria de Cultura


>


Actividades

Diciembre 2014


robo

Muestra > Encuentro Internacional de Robótica Artística. El error maquínico

La muestra exhibirá obras que profundizan sobre los vínculos entre el arte y la robótica, que le permitan al público cuestionarse acerca de las relaciones entre los humanos y las máquinas, polemizar sus diferencias y similitudes, así como, pensar de manera crítica nuestras relaciones simbióticas con los entes artificiales. La exposición presentará piezas de Ken Rinaldo, So Kanno y Hugo Solís.

Consulta la muestra en: cmm.cenart.gob.mx/ErrorMaquinico/

Fecha: del 27 de noviembre de 2014 a marzo de 2015, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 h
Lugar: Galería Manuel Felguérez y Foros A y B
Entrada libre




sinescenia2

Concierto > Sinescenia. Concierto 2: Medium

Participa: Futurología+ ver bio


Futurología (o a veces ftrlg) es un ensamble/colectivo de experimentación audiovisual versátil, creado en el año 2007 en la Ciudad de México. La conformación ha cambiado a lo largo de los años, contando así con la participación de diversos estilos e ideas, y sumando algunos personajes invitados de vez en cuando.

Medium es un álbum musical acompañado de material visual, una obra escénica multidisciplinaria, que hace uso de las herramientas de la técnica de la proyección cinematográfica y la musicalización en vivo para generar un espectáculo experimental abstracto que juega con las percepciones del espectador y con los formatos tradicionales de la presentación del cine y la música experimentales.

A partir del uso de la luz y el sonido manipulados en vivo por medio de herramientas electrónicas, digitales y analógicas, se invita al espectador a realizar un viaje a través del tiempo y el espacio hacia los confines de la existencia terrenal, adentrándose en el mundo de las experiencias después de la muerte, provenientes de diversos estudios, creencias populares ancestrales y experiencias personales.

Fecha: 4 de diciembre de 2014, 18:00 h
Lugar: Auditorio de la biblioteca José Vasconcelos
Entrada libre. Cupo limitado



#nov_mod_lateral
Ciclos de Cine Transmedia> En la brecha
#nov_mod_lateral
Formación> Taller de Postproducción de video
#nov_mod_lateral
Formación> Taller de Introducción al Desarrollo de Aplicaciones de Realidad Virtual
#nov_mod_lateral
Seminario permanente> Escrituras Inmateriales